SUPERMANJAVIOLIVARES, EL BLOG

Galería de portadas de todos los cómics de Superman y relacionados, con resúmenes, anotaciones y comentarios de aquellos que considere oportunos. Más información en www.supermanjaviolivares.com.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Superman #699 (Junio 2010)

Guión: James Robinson
Dibujo: Bernard Chang (Portada: Aaron Lopresti y Pete Pantazis)

SUPERMAN: LAST STAND OF NEW KRYPTON: PARTE 8: IRONÍA EN LA IRA

Superman, recién entrado en la nave de Brainiac, lucha junto a Zod y sus hombres contra los robots, mientras le reprocha a Zod sus actos. Zod ve a Brainiac y se lanza a por él, mientras que Superman se dispone a encontrar Kandor.
Los legionarios luchan contra los bots. Mon-El está recordando sus torturas durante su secuestro en el Proyecto 7734, y despierta justo a tiempo para ayudar a sus amigos. Mientras, Superman ha localizado la ciudad embotellada de Kandor gracias a los enlaces mentales que les proporciona Tellus, y se la entrega a Supergirl y Brainiac 5 para que se la lleven y la pongan a salvo. Los dos jóvenes se la llevan a Nuevo Krypton y le devuelven su tamaño gracias a un artefacto de Brainy.
En la nave, la Legión le dice a Mon-El que debe volver con ellos, porque deben proteger todos los mundos embotellados por el bien del futuro. Mon se siente como si abandonara a Superman a su suerte, así que decide que no merece seguir llevando su símbolo y vuelve a vestir su look antiguo.
Mientras, Zod y Superman luchan físicamente contra Brainiac. Luthor, en un lugar de la nave, devuelve a su tamaño normal la ciudad embotellada que robó, que comienza a crecer destruyendo la nave calavera.