SUPERMANJAVIOLIVARES, EL BLOG

Galería de portadas de todos los cómics de Superman y relacionados, con resúmenes, anotaciones y comentarios de aquellos que considere oportunos. Más información en www.supermanjaviolivares.com.

viernes, 23 de abril de 2010

Superman: Last Stand of New Krypton #2 (de 3) (Junio 2010)

PARTE 5: BOTELLAS Y BATALLAS
Guión: James Robinson y Sterling Gates
Dibujo: Pete Woods, Travis Moore y Walden Wong

Superman y Mon-El luchan contra los robots de Brainiac y contra el propio Braniac. Supergirl, Superboy y varios miembros de la Legión consiguen entrar en la nave de Brainiac gracias a la aparición de Brainiac 5, que logra viajar en el tiempo (en ese momento no se podía) para impedir el desastre y ayudar a rescatar las ciudades embotelladas. Sabremos que la botella que curó a Mon-El fue enviada a la Fortaleza de Superman por la Legión (un último regalo de R. J. Brandee) porque la intervención de Mon-El sería fundamental en el desarrollo de los acontecimientos.
En Kandor, crece la tensión entre Zod y Allura, que ya no aprueba cómo está afrontando todo Zod como una guerra, pero se ha formado una lucha de poder entre ellos y el General lleva las de ganar.
Finalmente, Brainiac vuelve a miniaturizar Kandor y se la lleva a su nave después de dejar a Superman sin poderes con una descarga solar roja. Brainiac se regodea, pero en el interior de la minúscula Kandor, Zod sonríe y dice que "Brainiac ha perdido".