SUPERMANJAVIOLIVARES, EL BLOG

Galería de portadas de todos los cómics de Superman y relacionados, con resúmenes, anotaciones y comentarios de aquellos que considere oportunos. Más información en www.supermanjaviolivares.com.

jueves, 6 de mayo de 2010

Action Comics #889 (Junio 2010)

Guión: Greg Rucka y Eric Trautmann
Dibujo: Pere Pérez y Bit (Portada: Alex Garner)

LA VERDAD AL PODER: FINAL

Firebird y Nightwing luchan contra Vohc, mientras que la recreación de Rao amenaza con destruir todo el universo colapsándose y creando una singularidad que formaría un agujero negro. Esa es la intención de Vohc, destruir todo lo creado, incluso él mismo. Los dos héroes penetran a través del pecho del falso Rao, y en el interior, en lo que debería ser su corazón o núcleo, sigue la batalla. El poder combinado de Nightwing y Flamebird logra vencer a Vohc y encerrarlo en la oscuridad junto con el corazón del falso Rao. El cuerpo de Rao se derrumba y el peligro pasa.
Chris y Thara recuperan su estado normal, sacan el cuerpo de Jax-Ur de las ruinas de Rao, y se marchan cuando va a llegar el equipo de limpieza para que no les detengan por ser kryptonianos. Luthor está entre ellos, y manda recoger cuanto más sea posible de los restos del falso Rao.