SUPERMANJAVIOLIVARES, EL BLOG

Galería de portadas de todos los cómics de Superman y relacionados, con resúmenes, anotaciones y comentarios de aquellos que considere oportunos. Más información en www.supermanjaviolivares.com.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Supergirl #52 (Junio 2010)

Guión: Sterling Gates
Dibujo: Iván Rodríguez (Portada: Matt Camp y Nei Ruffino)

SUPERMAN: LAST STAND OF NEW KRYPTON: PARTE 7: DISTRACCIONES

Zod y su equipo de élite se han devuelto a su tamaño normal y están libres en la nave de Brainiac con la intención de acabar con él.
Mientras, Brainiac 5 y Supergirl se dirigen al núcleo de la nave para destruirlo. Supergirl no entiende por qué Brainy está tan borde con ella, pero él, como viene del futuro, sabe todo lo que ha pasado, incluido cuándo murió ella y cuánto la amaba.
En la ciudad embotellada de Kandor, el comandante Gor sigue torturando al mayor Krull (Reactrón) por orden de Alura. Luthor irrumpe por la espalda y asesina a Gor, pero no para rescatar a Reactrón sino con propósito desconocido.
Brainy y Supergirl siguen buscando por la nave de Brainaic. Supergirl comienza a sospechar de que Brainy sabe más de lo que le cuenta, pero los interrumpen dos peligrosos robots Brainiac. Brainy le dice que deben huir, y que él entretendrá a los bots mientras ella destruye el núcleo. Supergirl destruye el núcleo con Brainiac 5 en brazos (protegido por el campo de fuerza del anillo), lo que significa el primer momento de confianza entre los dos. Superman aprovecha que las defensas de Brainiac han caído para entrar a la nave. Y Luthor, de nuevo con su tamaño normal, se adueña de una ciudad embotellada que le suplicaba ayuda.