SUPERMANJAVIOLIVARES, EL BLOG

Galería de portadas de todos los cómics de Superman y relacionados, con resúmenes, anotaciones y comentarios de aquellos que considere oportunos. Más información en www.supermanjaviolivares.com.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Wednesday Comics #7 (19 de agosto de 2009)

NOTA DE JAVIER OLIVARES: Como se trata de una colección semanal que durará 12 semanas, esperaré a que la historia haya terminado para valorar la historia y el dibujo. Sería absurdo valorarla página a página, igual que sería absurdo valorar las portadas, todas estéticamente iguales. De momento, iré resumiendo lo que vemos semanalmente en las dos historias de Wednesday Comics que nos atañen a los fans de Superman: la de Superman y la de Supergirl.

SUPERMAN: PÁGINA 7/12

Guión: John Arcudi
Dibujo: Lee Bermejo (Color de Barbara Ciardo)

Superman lucha contra los alienígenas que le han atacado mientras descansaba en la granja. Son muy rápidos y fuertes, mucho más que el otro contra el que luchó en Metropolis. Superman está recibiendo una buena, y mentalmente da gracias de que sea domingo y sus padres estén en la iglesia en otro pueblo. En ese momento, uno de los alienígenas echa a volar, y Superman, asombrado y asustado, ve que va en dirección... a la iglesia.

SUPERGIRL: PÁGINA 7/12

Guión: Jimmy Palmiotti
Dibujo: Amanda Conner

Supergirl le cuenta a Aquaman que la emergencia es el extraño comportamiento de sus mascotas. La joven esperaba que él, con su don de hablar con los animales, pudiera ayudarla a saber qué les estaba pasando. Aquaman se molesta un poco y empieza a echarle en cara que él solo habla con animales marinos, que "si tienen patas, no puede ayudarla". Supergirl pone cara de estar a punto de llorar y Aquaman se arrepiente de lo brusco que ha sido, así que le recomienda ir a ver al Dr. Mid-nite, que podrá hacer algunas pruebas a ver qué averigua. Supergirl le da las gracias y le dice que sabía que él lo entendería más que nadie. Aquaman se despide de ella mientras piensa que lo entiende muy bien.